El dominicano de 42 años, que comenzó el juego con 690 jonrones, lanzó su primer batazo ante el zurdo Madison Bumgarner en la segunda entrada para poner a los Cardinals 3-0 arriba, y en la cuarta consigui´una explosión casi idéntica.
El 11 veces All-Star, quien ya confirmó que esta es su última temporada, conectó un grand slam como emergente, el primero de su carrera, a principios de esta semana contra Colorado Rockies y respaldó ese logro con un juego de cuatro hits, mientras que conectó un rodado al jardín izquierdo en la séptima.
El veterano también superó a Stan Musial en el segundo lugar en bases totales en la historia de las Grandes Ligas, llegando a 6,143. Además, se acercó a dos de Alex Rodríguez (694) en el cuarto lugar entre los jugadores con más jonrones de todos los tiempos.
“Eso es lo que se supone que deberías hacer en el béisbol, divertirte. Cuando no te diviertes, te estresas demasiado. Tenemos aquí a un gran equipo. Es algo asombroso”, declaró Pujols. Fuente- Yahoo deportes